Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La revelación sobre el estado físico de Osvaldo

Daniel Osvaldo descolgó los botines luego de tres años y tuvo su primer entrenamiento como flamante refuerzo de Banfield para la próxima temporada

Daniel Osvaldo entrenó en Banfield
Daniel Osvaldo entrenó en Banfield (CAB)

Luego de tres años, Daniel Osvaldo decidió volver del retiro, se reunió con Julio César Falcioni y se convirtió en flamente refuerzo de Banfield de cara a la próxima temporada.

Sin ir más lejos, el ex Boca, Juventus y Roma tuvo su primer entrenamiento en el Taladro, en lo que fue el primer día de pretemporada.

"Hizo todo a la par del resto, es más, en los ejercicios de resistencia algunos la quedaron más atrás y él aguantó", le dijo un allegado al cuerpo técnico de Banfield al medio Infobae.

Una vez finalizado el entrenamiento, Osvaldo enfrentó los micrófonos y dejó sus sensaciones sobre esta nueva posibilidad en su carrera.

"Me siento muy bien, con muchas ganas. Hoy quise terminar el laburo y lo terminé. Vamos día a día a ver cómo me siento. Hoy me sentí bien, cansado obviamente. Estamos todos cansados porque es una pretemporada. Pero muy bien. Aparte laburar en un predio así te da muchas ganas, te dan ganas de jugar hasta los 40 años. Con Falcioni hablamos de todo un poco, me lo quedo para mí. Buena onda. El grupo es bárbaro y el cuerpo técnico también. Me tengo mucha fe que todo va a salir bien. El objetivo es no lesionarme, je", sostuvo el cantante de Barro Viejo.

Y en la misma línea, agregó: "El fútbol y la música son importantes para mí. La música es una parte viva de mi vida, que va a seguir viva hasta el día que me muera. Y el fútbol lo mismo. Estos tres años me tomé un respiro y tenía muchas ganas de jugar. Mi familia también tenía muchas ganas de volver a verme en una cancha, sobre todo la decisión de venir a Banfield para darle una alegría a mi viejo que es hincha de Banfield", cerró.

Lo más Visto