Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La revelación de Víctor Blanco sobre el pase de Lautaro Martínez a Barcelona: "Está cerca de la fumata blanca"

Víctor Blanco, presidente de Racing, dio un panorama sobre la chance de que Lautaro Martínez sea vendido a Barcelona y dejó en claro que la operación estaría a punto de concretarse

Lautaro Martínez con la camiseta de Inter
Lautaro Martínez con la camiseta de Inter (EFE)

Víctor Blanco, presidente de Racing, dio un panorama sobre la chance de que Lautaro Martínez sea vendido a Barcelona y dejó en claro que la operación estaría a punto de concretarse. Cabe destacar que la Academia se quedará con el 10% de la venta.

"Tengo la sensación de que el fichaje de Lautaro Martínez al Barcelona está cerca de la fumata blanca, aunque no he hablado con él últimamente", sostuvo el mandamás de Racing, en diálogo con Radio La Plata.

Sin ir más lejos, Blanco dejó en claro que no sabe el monto de la operación, pero manifestó que a Racing le vendrá bien el dinero: "Sea cuál sea la cifra, será bienvenido. Cuando vendimos Lautaro al Inter, tuvimos la previsión de mantener un porcentaje en la reventa futura. Elegimos apostar por el futuro, sin saber si habría sucedido y cuándo".

Lo cierto es que Barcelona le ofrecerá al Inter la suma de 65 millones de euros + el pase de dos futbolistas para tratar de abaratar el costo de Lautaro. La cláusula de rescisión es de 111 millones, pero el conjunto italiano estaría dispuesto a bajar el precio si el club catalán ofrece el pase de Samuel Umtiti. ¿Se dará?

Lo más Visto