Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La revelación de Tinelli sobre el futuro de Messi

Marcelo Tinelli estuvo en CNN Deportes y dejó una curiosa confesión sobre el futuro de Lionel Messi

Lionel Messi recibió su sexto Balón de Oro
Lionel Messi recibió su sexto Balón de Oro (EFE)

Marcelo Tinelli estuvo de invitado en CNN Deportes y realizó un profundo análisis sobre la actualidad del país, el fútbol argentino y San Lorenzo.

Sin ir más lejos, el candidato a presidente del Ciclón se alegró por las recientes apariciones de Juan Román Riquelme y Javier Mascherano, y dejó una curiosa revelación sobre Lionel Messi.

"Le agradezco a Román por involucrarse, le agradezco a Mascherano que venga a jugar al fútbol argentino, le agradezco a los ex jugadores que se meten. Hacen crecer al fútbol argentino. Una vez me preguntaron si me gustaría tener a Messi acá, sería la mejor acción de marketing de la Superliga... Yo sé que tiene ganas de cerrar su carrera en Newell's y ojalá lo podamos acompañar a que juegue en el fútbol argentino", manifestó Tinelli.

En la misma línea, rápidamente aclaró: "No voy a tirar una bomba que no es... no estoy diciendo que Leo va a venir, ojalá... Siento que tiene ganas de venir".

Por su parte, Tinelli se refirió a la nueva dirigencia de Boca y la comparó con la gestión saliente: "La grieta entre Boca y San Lorenzo se puede cerrar. Los directivos salientes sí han tenido complicaciones con nosotros desde la elección de AFA en 2015. Con Ameal, Pergolini y Riquelme me parece que vamos a tener una mejor relación".

"Está buenísimo que Mario se involucre, vamos a tener un buen diálogo, lo mismo con Román. Ojalá que sí. Estaría bueno hacer una charla en vivo con Pergolini", cerró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto