Liga Profesional

La revelación de Tinelli sobre el futuro de Messi

Marcelo Tinelli estuvo en CNN Deportes y dejó una curiosa confesión sobre el futuro de Lionel Messi

Lionel Messi recibió su sexto Balón de Oro(EFE)

Lionel Messi recibió su sexto Balón de Oro | EFE

Marcelo Tinelli estuvo de invitado en CNN Deportes y realizó un profundo análisis sobre la actualidad del país, el fútbol argentino y San Lorenzo.

Sin ir más lejos, el candidato a presidente del Ciclón se alegró por las recientes apariciones de Juan Román Riquelme y Javier Mascherano, y dejó una curiosa revelación sobre Lionel Messi.

"Le agradezco a Román por involucrarse, le agradezco a Mascherano que venga a jugar al fútbol argentino, le agradezco a los ex jugadores que se meten. Hacen crecer al fútbol argentino. Una vez me preguntaron si me gustaría tener a Messi acá, sería la mejor acción de marketing de la Superliga... Yo sé que tiene ganas de cerrar su carrera en Newell's y ojalá lo podamos acompañar a que juegue en el fútbol argentino", manifestó Tinelli.

En la misma línea, rápidamente aclaró: "No voy a tirar una bomba que no es... no estoy diciendo que Leo va a venir, ojalá... Siento que tiene ganas de venir".

Por su parte, Tinelli se refirió a la nueva dirigencia de Boca y la comparó con la gestión saliente: "La grieta entre Boca y San Lorenzo se puede cerrar. Los directivos salientes sí han tenido complicaciones con nosotros desde la elección de AFA en 2015. Con Ameal, Pergolini y Riquelme me parece que vamos a tener una mejor relación".

"Está buenísimo que Mario se involucre, vamos a tener un buen diálogo, lo mismo con Román. Ojalá que sí. Estaría bueno hacer una charla en vivo con Pergolini", cerró.

Comentarios