Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La revelación de Sergio Rapisarda sobre la salida de Gabriel Heinze: "Me enteré en la conferencia"

En la previa del partido ante Unión, Sergio Rapisarda dialogó mano a mano con TNT Sports y contó detalles de la renuncia de Gabriel Heinze

La explicación de Rapisarda sobre la salida de Heinze

En la previa del partido ante Unión, Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, dialogó con TNT Sports y reveló que se enteró de la renuncia de Gabriel Heinze en la última conferencia que brindó el entrenador.

"Tal cual, nos enteramos en la conferencia de prensa de la decisión del técnico. Nos llamó la atención. Está tomada la decisión, queríamos que Gabriel finalice su contrato, pero fue una decisión unilateral y hay que aceptarla. Vamos a buscar un técnico con la misma responsabilidad como lo hicimos en su momento. Un técnico para seguir creciendo", sostuvo el dirigente, en diálogo con Juan Pablo Vila en TNT Sports.

Por su parte, cuando fue consultado sobre la chance de sumar a Mauricio Pellegrino o Eduardo Domínguez, Rapisarda eligió no dar nombres: "Estuvimos trabajando el fin de semana, porque recién nos enteramos de la novedad. No vamos a dar nombres. Esperemos que en esta semana o la que viene, tener resuelto al nuevo técnico".

Lo más Visto