Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La revelación de Jorman Campuzano sobre Miguel Ángel Russo: "Él me quería en Millonarios"

Jorman Campuzano, colombiano que juega en Boca, se animó a responder algunas preguntas de los hinchas y dejó una particular revelación sobre Miguel Ángel Russo

Campuzano con la camiseta de Boca
Campuzano con la camiseta de Boca (Fotobaires)

Jorman Campuzano, actual futbolista de Boca, se animó a responder algunas preguntas de los hinchas en la página oficial del club y reveló que Miguel Ángel Russo anteriormente lo había buscado para Millonarios de Colombia.

"Mucho tiene que ver con el momento que estoy viviendo. Con el Profe Russo encontré la confianza. Russo me quiso tener en Millonarios, por mi trabajo y por cómo me entrego en cada partido. La confianza del Profe es muy importante, la confianza es la base de todo" sostuvo el volante colombiano.

Por su parte, Campuzano eligió a Arturo Vidal y a Marco Verratti como referentes en su puesto y contó cómo se tiene que mover un mediocampista: "Para mí, las cualidades de un centrocampista son la entrega, buena técnica y ocupar bien los espacios".

"Tengo muchos sueños, como ganar la Copa Libertadores con Boca Juniors. Pero mi mayor sueño es ser campeón del mundo con la selección de Colombia. Yo dormí en la calle, lo hice para estar en la escuela de fútbol. Hay dificultades mayores", contó Campuzano.

Y por último, dejó algunas consideraciones sobre la importancia de la Bombonera: "Jugar en la Bombonera es algo difícil de explicar, es el templo del fútbol. Con tanta pasión de la hinchada a veces es difícil escuchar a los compañeros. A veces me dicen: 'no te escuchábamos'. La canción que más me gusta es Boca, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo...", cerró.

Lo más Visto