Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La revelación de Jorge Amor Ameal sobre el futuro de Miguel Russo: "Pensamos en él para 10 años en Boca"

El presidente del "Xeneize" sorprendió al contar que aguarda una década con el actual entrenador en el primer equipo

Miguel Ángel Russo y Jorge Amor Ameal
Miguel Ángel Russo y Jorge Amor Ameal (Fotobaires)

Miguel Ángel Russo asumió en enero de 2020 como entrenador de Boca y en marzo se consagró campeón de la Superliga arrebatándole el título a River en la última jornada. Jorge Amor Ameal no duda de su injerencia y avisó que aguardan una década con Russo como director técnico.

"Pensamos en Russo para más de 10 años, queremos mucho tiempo de Russo, ninguno puede pensar en otro futuro cuando tenés un gran técnico. Es muy capaz y una excelente persona. Fue el primer técnico que me recomendó Román y a los cinco minutos nos pusimos de acuerdo", reconoció.

En tanto, se refirió a los rumores de un torneo de 30 equipos. "Tenemos una idea que es la de llegar a 20 equipos. El tema de los 30 salió de alguien, pero nadie de los que hablé está de acuerdo con eso. Hay que ordenar", aseguró en diálogo con FM93.1.

Por su parte, insistió en que está en contra de la reducción de sueldos. "No estoy de acuerdo en bajar los sueldos. Somos un club serio y cumplimos compromisos. Entre mañana y el lunes vamos a hacer los adelantos previstos. De ninguna manera bajaremos el salario", aseguró.

"Hay muchos clubes que firmaron contratos imposibles de pagar y aprovechan el coronavirus para rebajar el sueldo. De ninguna manera haremos eso", completó el presidente del "Xeneize".

Lo más Visto