Liga Profesional

La revelación de JJ López sobre su encuentro con Passarella

El director técnico de River en su descenso recordó aquel episodio y contó que hay una 'especie de tema tabú'

JJ López, el DT de River cuando se fue a la B
JJ López, el DT de River cuando se fue a la B (Fotobaires)

Juan José López quedó marcado por ser el director técnico cuando River descendió a la segunda categoría del fútbol argentino. Ocho años más tarde, el entrenador recuerda el episodio y hace una revelación de su encuentro con Daniel Passarella, por entonces presidente del club. "No hablamos nunca de eso", contó JJ.

"Una vez fui a la casa (de Passarella), donde había otra gente invitada, y nadie habló de eso. Había gente que estaba con él, que había trabajado en River cuando estábamos nosotros, y no se habló del tema", recordó.

Y, en diálogo con DirecTV Sports, apuntó: "Uno tiene que ser realista en la vida. Igualmente siempre digo que los que quieran criticar, primero que se miren en el espejo para que vean lo que hicieron mal ellos".

Si bien indicó que no ha vuelto a ver las imágenes de la promoción con Belgrano, aseguró que no se las puede sacar de la cabeza. "No hace falta. Los tengo en la cabeza. Es imposible borrarlos. Cierro los ojos cuando quiero y los veo. No hace falta tener un video. Belgrano hizo su trabajo y nosotros no pudimos hacer el nuestro", completó López.

Lo más Visto