Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcone quiere ser presidente de un club

El futbolista de Boca contó un sueño que tiene en relación al club que lo vio nacer

Iván Marcone, volante de Boca Juniors. Foto: Fotobaires
Iván Marcone, volante de Boca Juniors. Foto: Fotobaires

Con el regreso de Iván Marcone al fútbol argentino, el futbolista volvió también a recordar sus raíces. Si bien debutó en Primera jugando para Arsenal, el volante arrancó en otro club de Sarandí: el Club Social y Deportivo Belgrano.

Se trata de un club de barrio que juega en el FADI de Avellaneda y de donde también surgió el ex Racing, Rodrigo de Paul. Marcone siempre estuvo en contacto con este club llevando incluso las categorías más jóvenes.

Pero ahora, el futbolista xeneize fue más allá y reveló a la revista de Arsenal que "hace mucho tiempo ya que soy el técnico de algunas categorías y ayudo en el cargo dirigencial. Mi idea, en un futuro cercano, mediante una asamblea de socios, presentarme para ser presidente. Me encantaría devolverle al club un poco de lo que me dio".

El volante recordó que trata de ir todos los sábados al club y pone el foco en la enseñanza a los más chicos. De esta manera, es muy probable que el ex Lanús pueda sumare a la institución en un rol de presidente. ¿Lo tenías?

Lo más Visto