Liga Profesional

La revelación de Gallardo con respecto a los refuerzos

Antes de que arranque la pretemporada, Marcelo Gallardo dio un panorama sobre la posible llegada de refuerzos a River

Marcelo Gallardo en conferencia de prensa(Fotobaires)

Marcelo Gallardo en conferencia de prensa | Fotobaires

A horas de arrancar una nueva pretemporada, Marcelo Gallardo analizó el mercado de pases de River y confirmó que no irá a buscar a ningún jugador de cara a la próxima temporada.

"Salieron muchos nombres, ninguno salió de mi boca. Siempre se utilizan nombres, muchos sin certeza y otros con tentación a futuro. Nosotros no vamos a salir al mercado en este proceso de verano, salvo que se vaya algún jugador o si aparece alguna oportunidad que a nosotros nos interese el jugador. Va a depender de los jugadores que se vayan, creo que va a ser un mercado muy quieto", manifestó el entrenador del Millonario, en diálogo con TyC Sports.

En la misma linea, agregó: "Nosotros vamos a intentar sostenernos con el mismo plantel que tenemos. Por ahora no salió nada mi boca ni de mi cabeza, no tuvimos la certeza de que nos iba ir algún jugador más, salvo (Exequiel) Palacios. No creo que se vaya alguno a mitad de pretemporada, hay que estar siempre alerta, pero no creo que suceda. Algunos clubes se interesaron en algunos jugadores, pero en la interna charlamos que hay que sostenernos, que el club debe hacer un esfuerzo para seguir en este camino".

"Es un semestre muy corto, no sería bueno que se desmantele el plantel a poco tiempo de iniciar la pretemporada. Tampoco creo que suceda por parte de los futbolísticos. Si hubieses algo importante, ya hubiese surgido. Yo tengo una buena relación con los futbolistas, cualquier temita solemos tener un diálogo para charlar. Por Nacho Fernández hubo un interés real, pero las ofertas no fueron suficientes por lo que el jugador vale", cerró.

Comentarios