La "revancha" de Lucas Barrios
Tras la victoria en el clásico, el delantero contó sus sensaciones en un regreso con gol incluido

Lucas Barrios festeja su gol ante San Lorenzo. Foto: Fotobaires
Fue la tarde soñada para Lucas Barrios. El delantero de Huracán venía de una importante lesión y el DT decidió ponerlo de titular nada menos que ante San Lorenzo. Un rival ante el que había dejado muchas dudas en el clásico anterior fallando dos penales.
>Pero esta vez, Barrios se reivindicó y abrió la cuenta para que el Globo termine llevándose los tres puntos. "Salió todo redondo. No era fácil volver en un clásico y sin ritmo, pero por suerte salió todo bien. Por eso estoy muy contento y le agradezco a Néstor y a todo el plantel. Sabía que la iba a poder dar vuelta", aseguró el atacante tras el partido.
La gente de Huracán sabe del cariño que tengo por el club, porque empecé acá a los ocho años. Pero así es el fútbol, te da revancha, y a mi me la dio porque siempre soñé con hacerle un gol a San Lorenzo.
El goleador aseguró también que "la gente de Huracán sabe del cariño que tengo por el club, porque empecé acá a los ocho años. Pero así es el fútbol, te da revancha, y a mi me la dio porque siempre soñé con hacerle un gol a San Lorenzo".
Visiblemente emocionado, Barrios cerró afirmando que "la iba a pelear hasta el último día en que podía tener revancha. Por eso agradezco a la gente que tuvo paciencia y se lo dedico a ellos, que hoy van a poder festejar".
Comentarios