Liga Profesional

La reunión entre Ameal y Moyano: "Hablamos de fútbol y de política"

Jorge Ameal, presidente de Boca, dialogó con CNN Deportes y contó detalles de su encuentro con Hugo Moyano, su par de Independiente

Jorge Ameal es el nuevo presidente de Boca(Fotobaires)

Jorge Ameal es el nuevo presidente de Boca | Fotobaires

Jorge Ameal, actual presidente de Boca, dialogó con CNN Deportes y reveló detalles de su reunión con Hugo Moyano, su par de Independiente, en la Bombonera.

"Hablamos de fútbol y de política nacional. Del doble comando AFA - Superliga que no puede existir. Le dí mi opinión, coincidimos prácticamente en todo. Con el tiempo se van a resolver todos estos problemas", manifestó el dirigente del Xeneize.

Por su parte, desmintió los rumores que decía que se reunieron para cerrar un intercambio de jugadores: "No hablamos de ningún jugador, nosotros vamos a ver qué pasa con alguna venta que tengamos... Si hay ventas, seguro habrá incorporaciones, sino... imposible. El tema del dólar nos complicó a todos".

Cabe destacar que en las últimas horas surgió la posibilidad de que Iván Marcone pase a Independiente y a cambio lleguen dos jugadores del Rojo. Sin embargo, Ameal confirmó que no existió ninguna negociación. ¿Se viene un intercambio entre Boca y el Rojo?

Comentarios