Liga Profesional

La respuesta de Víctor Blanco a Diego Milito: "Si quiere ser presidente de Racing, bienvenido sea"

El secretario técnico de la "Academia" mencionó que le "picó el bichito" de tomar las riendas de la institución y el actual titular habló al respecto

Víctor Blanco, Sebastián Beccacece y Diego Milito, el día de la presentación del DT de Racing
Víctor Blanco, Sebastián Beccacece y Diego Milito, el día de la presentación del DT de Racing (Fotobaires)

Diego Milito es el actual secretario técnico de Racing y en los últimos días sorprendió al revelar su intención futura de convertirse en presidente del club. Víctor Blanco, el titular de la institución, habló la respecto.

"Bienvenido sea que haya candidatos y gente que se interese en Racing y que quiera llevarlo a lo más alto", reconoció Blanco en la entrevista con La Comu Radio en Racing 24.

Y apuntó: "Si Diego Milito quiere ser presidente, bienvenido sea. Como socio tiene todo el derecho del mundo y yo lo apoyo".

Las elecciones tienen fecha para fines de 2020. "Vamos a juntarnos con las agrupaciones para empezar a definir el rumbo. No me quiero adelantar, pero creo que vamos a poder llegar a desarrollar las elecciones. En caso contrario, vamos a tratar de llegar a la mejor decisión, siempre a favor de Racing", aseguró.

Milito había expresado su idea de ser presidente en el futuro en diálogo con Infobae. "Reconozco que en los últimos tiempos me picó el bichito de ser presidente de Racing. No sé si éste es el momento, si será más adelante o no será nunca... No lo tengo claro. Se me despertó el bichito aunque no significa que vaya a serlo ni mucho menos", había mencionado.

Lo más Visto