Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta de Tapia a las fuertes declaraciones de Angelici: "De chiquito, mi padre me enseñó a hablar de las personas que no están"

El presidente de la AFA habló mano a mano con TNT Sports y respondió a las duras palabras del ex dirigente de Boca

Claudio Tapia le respondió a Daniel Angelici

Este mediodía, Claudio Tapia, presidente de la AFA habló en exclusiva con TNT Sports sobre los cambios que se vienen en el fútbol argentino. Por ejemplo reveló que "la decisión es que no haya descensos esta temporada. En la próxima tampoco pero seguirán los promedios".

Además, detalló que "vamos a dar los torneos por finalizado" y explicó que "cuando la salud permita volver, se van a definir las plazas a la Libertadores de la Copa Superliga y la Copa Argentina" en tanto que "los ascensos se van a definir todos en la cancha como tiene que ser".

Pero no fue lo único a lo que se refirió el dirigente. Tapia fue consultado además por las durísimas declaraciones que soltó Daniel Angelici recientemente. El ex presidente de Boca dijo a Clarín que "di un paso al costado en la Asociación Mundial de Clubes, que era un cargo para Boca de parte de la FIFA. Pero si me iba de la vicepresidencia de la AFA, el puesto no hubiera sido para Boca, sino para el vicepresidente segundo, que es Moyano. Yo no renuncié porque no podía dejar la AFA en manos de Tapia y de Moyano: yerno y suegro, chau fútbol."

La respuesta de Tapia busco evitar polémicas: "De chiquito, mi padre me enseñó a hablar de las personas que no están. Así que no tengo por qué hablar ni contestarle públicamente".

Finalmente, y consultado por el regreso de River a la AFA, Tapia afirmó que "lo tomo muy bien. Es muy saludable que toda la dirigencia del fútbol argentino estemos juntos. Es una decisión muy acertada. El aporte de Rodolfo D'Onofrio es importantísimo para todas las decisiones que se tengan que tomar". Además, cerró explicando que "está muy bien que todos los clubes tengan la representaividad necesaria. En este marco se construyen los concensos y se consigue las posibilidades de salir entre todos."

Lo más Visto