Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta de Saturno a Ameal

El ex técnico de la 5° División de Boca le contestó al flamante presidente del club

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca. Foto: Prensa Boca
Jorge Amor Ameal, presidente de Boca. Foto: Prensa Boca

La polémica salida de Rolando Schiavi y todos los entrenadores de las inferiores de Boca siguen levantando comentarios de parte de las distintas partes involucradas. Ayer, el Flaco publicó una carta agradeciendo al club y luego detalló los logros bajo su mando. Pero ahora, Sergio Saturno, ex técnico de la 5ª División, salió a contestar unos dichos que había dejado el presidente electo Jorge Amor Ameal.

"No vinimos a echar gente. Al personal de Boca lo conozco de la vida. Hay gente que entró por política y deben irse por la política. Nosotros necesitamos administrar el club con nuestra gente", había afirmado Ameal generando malestar en algunos. Saturno eligió responderle vía Twitter y afirmó que "yo no entré por política a ningún lado. Quería aclararlo porque si no parece que uno acepta cualquier cosa".

Además, el también ex futbolista agregó que "un día de 2006 me presenté en el club, tuve reuniones con los coordinadores José Mallo y Horacio Bongiovani y después de varias entrevistas me llamaron para que tome la 4ª División. De ahí en más fueron 14 años ininterrumpidos trabajando para el club". Así parece que la polémica decisión de Juan Román Riquelme en las divisiones inferiores de Boca está lejos de terminar.

Lo más Visto