Liga Profesional

La respuesta de Racing ante el rumor de Ricky Centurión a San Lorenzo: "No se recibió ninguna propuesta formal"

En las últimas horas comenzó a circular la posibilidad de que el "Ciclón" buscara la contratación del atacante de 27 años, pero Víctor Blanco, presidente de la "Academia", avisó que no le llegó ninguna oferta

Ricardo Centurión debe regresar a Racing tras su paso por Vélez
Ricardo Centurión debe regresar a Racing tras su paso por Vélez (Fotobaires)

El paso de Ricardo Centurión a préstamo por Vélez fue detenido por la aparición del coronavirus. El contrato finalizaba el 30 de junio, por lo que debe regresar a Racing, club dueño de su pase. Sin embargo, el "Fortín" negocia para retenerlo, al mismo tiempo que Boca espera latente. Y en las últimas horas surgió el rumor de San Lorenzo.

Víctor Blanco, presidente de la "Academia", fue consultado al respecto. "No se recibió ninguna propuesta formal por Centurión. Solamente Vélez hizo un sondeo. En la última charla con Rapisarda me manifestó la posibilidad de un nuevo préstamo y le dijimos que no. A Centurión queremos venderlo. Está caída la posibilidad de un trueque por Bouzat", confirmó.

"Soy optimista, hay rumores de varios equipos del exterior interesados en Centurión. Vamos a hacer valer el patrimonio del club, si no se puede hacer una venta, se quedará en Racing", aseguró Blanco en una entrevista con "Nueva Opinión Deportiva".

En tanto, se refirió al malestar expresado por Darío Cvitanich tras concretar la renovación de su contrato. "Hablé con Cvitanich sobre los comentarios que hizo sobre su renovación. Racing hizo un esfuerzo extraordinario para que él continuara porque es un jugador muy valioso dentro y fuera de la cancha. Le transmitimos lo que podemos pagarle. Prefiero que ahora esté con ese sinsabor y no que en los próximos meses no podamos cumplir con lo acordado. Esos sinsabores se van a arreglar cuando nos encontremos en el estadio o en el vestuario", completó.

Lo más Visto