Liga Profesional

La respuesta de Nahuel Molina Lucero a la dirigencia de Boca: "Estaban al tanto"

Nahuel Molina Lucero decidió operarse por su propia cuenta y desde Boca no ocultaron su malestar por la situación del juvenil

Russo expresó su malestar por la situación de Molina Lucero(CABJ)

Russo expresó su malestar por la situación de Molina Lucero | CABJ

Luego de un gran paso por Rosario Central, Nahuel Molina Lucero volvió a Boca y fue tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo. Sin embargo, el juvenil no quiso renovar su contrato que vence en junio y desde la dirigencia y el cuerpo técnico decidieron bajarlo a Reserva hasta que resuelva su situación.

Sin embargo, la relación entre club y el jugador volvió a sumar un capítulo negativo. A pesar de las recomendaciones de los médicos de Boca, Molina Lucero decidió operarse por su cuenta de un dolor en la rodilla. Desde el Xeneize no ocultaron su enojo y salieron a criticarlo públicamente.

Jorge Amor Ameal, Jorge Bermúdez y hasta Miguel Ángel Russo opinaron sobre la actitud del lateral y el jugador tuvo que salir a explicar su situación en las redes sociales. Molina publicó un fuerte comunicado y acusó a la dirigencia de que ya estaban al tanto de que se iba a operar. Aquí el texto completo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nahuel Molina Lucero (@nahuelmolina35) el

Comentarios