Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta de Nacho Fernández sobre su futuro en River

El mediocampista de River, uno de los apuntados a irse, habló al respecto y también se refirió a la continuidad de Marcelo Gallardo

Nacho Fernández podría irse de River en este mercado de pases
Nacho Fernández podría irse de River en este mercado de pases (Fotobaires)

Este viernes, River irá por la Copa Argentina cuando se enfrente en la final con Central Córdoba (Santiago del Estero). Para este partido, Marcelo Gallardo podrá contar con Ignacio Fernández, quien había sufrido un desgarro sólo 13 días atrás.

"Estoy bien, me sentí bien desde que me diagnosticaron la lesión. Siempre pude entrenar, no con normalidad, pero siempre corrí. Me exigieron esta semana y, por suerte, respondí bien", reconoció "Nacho" en rueda de prensa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero también se sabe que "Nacho" Fernández es uno de los jugadores que podría irse en este mercado de pases. "Pensaré mi futuro después de la final. Tenemos una final que es muy importante y después se verá qué es lo que pasa con el futuro", indicó.

Los clubes que lo pretenden son del fútbol mexicano, estadounidense y brasileño. De hecho, Internacional de Porto Alegre es uno de los interesados.

Por último, se refirió al anuncio de continuidad de Gallardo. "Es muy bueno, tanto para el club como para los jugadores que siga Marcelo es un alivio. Eso quiere decir que todavía tiene hambre y tiene ganas de seguir consiguiendo cosas. A la mañana nos juntó a todos antes del entrenamiento y dijo que nos esperaba a todos el 2 de enero porque iba a seguir", completó el mediocampista de 29 años.

Lo más Visto