Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta de Marchi a las palabras del Diego

El titular de Futbolistas Agremiados le agradeció a Maradona por las palabras que tuvo a través de sus redes sociales

Sergio Marchi le agradeció a Maradona

Finalmente, y tras mucha especulación, el Gobierno nacional decidió reprogramar a partir del 31 de marzo el fútbol en la Argentina. En un día de mucho movimiento, bien temprano el presidente de Futbolistas Agremiados, Sergio Marchi, había confirmado que su postura era la de frenar el fútbol.

Casi al mismo tiempo, Maradona se había mostrado en una postura similar y avisó en su cuenta de Instagram que quería "agradecerle de corazón al Turco Sergio Marchi, titular de Futbolistas Agremiados, por cuidar a todos los jugadores del fútbol argentino, y ponerse en contacto conmigo para conocer mi opinión y mi estado de salud. Yo siempre estuve del lado del jugador, no importa el club o el deporte que practique."

Tras esta fuerte publicación, Marchi volvió a pararse frente a las cámaras y se refirió a los dichos del Diego: "Las palabras de Diego Maradona son muy importantes para ayudar y se lo agradezco".

Además, el titular de Agremiados aseguró que "autorizamos a jugar el último partido de la Primera Nacional", mientras que detalló que "los clubes deberán optimizar sus recursos" ante la reprogramación del fútbol en el país.

No fue la única medida fuerte en este día. A la par de lo definido en el país, tanto la CONMEBOL como la UEFA decidieron posponer para el año próximo la realización de la Copa América y la Eurocopa respectivamente. Desde luego, dependerá del avance del coronavirus para evaluar cuándo vuelve el fútbol en la Argentina.

Lo más Visto