Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta de Marcelo Gallardo sobre la salida de Nacho Scocco de River: "No me sorprendió para nada"

El entrenador del "Millonario" dio su opinión acerca de la decisión del delantero de 35 años de no renovar su contrato. Además, adelantó que se irá a Newell's a terminar su carrera

Marcelo Gallardo felicita a Nacho Scocco
Marcelo Gallardo felicita a Nacho Scocco (Fotobaires)

Tras tres años en River, Ignacio Scocco decidió no renovar su contrato y todo indica que continuará su carrera en Newell's, equipo en el que se había iniciado. Marcelo Gallardo habló al respecto y avisó que ya venía imaginando que tomaría esa decisión.

"No me sorprendió para nada. Yo ya venía hablando con Nacho desde hace tiempo. Mi relación con él, como con todos mis jugadores, es muy clara. Yo tenía un indicio de su decisión porque ya me lo había advertido. Sólo estaba esperando su comunicación", explicó el director técnico del "Millonario".

Además, aseguró que la intención del club de Núñez era que continuara. "Nosotros le manifestamos a él que queríamos que siga con nosotros. Porque así lo deseábamos. Él me manifestó que su deseo era retirarse en su lugar de origen. No se trataba ni siquiera de tener más o menos minutos", aclaró el "Muñeco".

Por último, Gallardo dio a conocer por qué se dilató la comunicación de su decisión. "Si se demoró su decisión fue porque la pasó muy bien en estos tres años con nosotros. El primer día que llegó ya sabía que, tras estos tres años, su idea era terminar su carrera en Newell's. Si lo demoró fue por lo bien que la pasó con nosotros y por el cariño que recibió", concluyó.

Lo más Visto