Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta de Jorman Campuzano a Frank Fabra en las redes sociales: "Dejame ser feliz, negro feo"

Frank Fabra le escribió a Jorman Campuzano que su gol había sido en contra y el volante de Boca le respondió con una frase que llamó la atención

El gol de Jorman Campuzano a Godoy Cruz

Boca venció 4-1 a Godoy Cruz en Mendoza y arrancó con el pie derecho en la Zona A de la Copa Superliga 2020. El último gol lo marcó Jorman Campuzano, quien ingresó en el segundo tiempo y convirtió su primer tanto con la camiseta del Xeneize.

Sin ir más lejos, el colombiano compartió su alegría en las redes sociales y publicó una foto del festejo junto a Iván Marcone: "Abrazo de gol con mi hermano". El que no dudó en comentar esta publicación fue Frank Fabra. Fiel a su estilo, el lateral tiró un comentario que hizo 'calentar' a Campuzano: "Eso fue autogol jajaja".

El volante de Boca, una de las figuras en la era de Miguel Russo, no se quedó atrás y le respondió a su compatriota: "No joda, este negro no deja ser feliz, jajajaja yo no sé, pero yo la metí de cabeza. Déjame ser feliz, negro feo", le contestó Campu a Fabra con un tono de broma.

Por su parte, Wilmar Barrios, otro con pasado en el Xeneize, también aprovechó para felicitar a Campuzano por su primer gol en Boca: "Golazo mi hermano" y unos emojis de aplausos. ¡No te lo pierdas!

Lo más Visto