Liga Profesional

La respuesta de Gimnasia ante la posible incorporación de Caniggia: "No tuvimos ningún contacto con él, nuestro cuerpo técnico está completo", aseguró Pellegrino

El presidente Gabriel Pellegrino salió a contestar sobre los rumores de incorporar al Pájaro al cuerpo técnico de Maradona

El presidente de Gimnasia descartó la llegada de Caniggia al club.
El presidente de Gimnasia descartó la llegada de Caniggia al club. (Fotobaires)

Tras asegurar la continuidad de Diego Maradona en Gimnasia, comenzaron a circular versiones de la posible incorporación de Claudio Paul Caniggia como miembro del cuerpo técnico.

El Pájaro tiene una gran relación con el Diego y se especuló con su posible llegada al Lobo para entrenar a los delanteros. "Me gustaría trabajar con Diego, es siempre una posibilidad. Yo nunca dije que no quiero estar como asistente o dentro de un cuerpo técnico", había dicho el propio Caniggia hace algunos días.

Sin embargo, el presidente del club, Gabriel Pellegrino, salió a hacerle frente a estos dichos y aseguró sin vueltas: "No tuvimos ningún contacto con Caniggia. Nuestro cuerpo técnico está completo. Por su figura y recorrido, vino a alentar a Diego porque es su amigo. No tenemos vinculación con nadie de su entorno."

De esta manera, se descarta por ahora que el ex futbolista se sume al conjunto platense mientras que el dirigente también se refirió a otro rumor que sonó recientemente: la llegada de Ronaldinho al club.

"Estando Diego todo puede pasar. La semana pasada decían que estaba por venir Ronaldinho. Hay una relación y amistad y por eso nombraron a Caniggia", explicó Pellegrino en diálogo con radio La Red.

Lo más Visto