Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta de Gimnasia al entorno de Diego Maradona: "Yo no creo que Diego sepa esto"

Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, no se quedó callado y le respondió a Matías Morla sobre el futuro de Diego Maradona

Maradona en Gimnasia
Maradona en Gimnasia (@MatiasMorlaAb)

Hace poco tiempo, Matías Morla, abogado de Diego Maradona, publicó un duro comunicado y dejó en claro que la dirigencia de Gimnasia no quiere renovarle el vínculo a Diego Maradona.

"Diego se jugó todo por Gimnasia. No faltó a un solo partido e incluso desafiando las recomendaciones de sus médicos. Hoy aquellos que lo fueron a buscar cuando todo se prendía fuego, no le quieren renovar. Maradona quiere seguir en Gimnasia", escribió Morla en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, no se quedó callado y contó su versión de los hechos: "Ofrecimos el mismo contrato para Maradona y la respuesta fue no. Ya mantenerlo es un esfuerzo para nosotros. El problema no es Diego Maradona, es la gente que lo maneja. Tiene un grupo de gente que no permite que hablemos con él".

Sin ir más lejos, Pellegrino dejó en claro que desde el entorno de Diego no aceptaron las condiciones del contrato: "Pretendían un aumento de salario que no podíamos asumir. A Maradona es al que menos le importa el dinero. No creo que sea él quien dice que no a la propuesta de Gimnasia. Hay un entorno que tiene otro interés económico. Nuestra mejor propuesta es esta, ofrecimos un contrato hasta diciembre del 2021".

"Maradona nos hizo bien y sabemos que Gimnasia le hizo muy bien a él. Yo no creo que Maradona sepa esto. Él estaba muy contento con Gimnasia. El entorno nos ha mandado mensajes diciendo 'mirá que te ponemos a la gente en contra eh', es todo chiquitaje", sintetizó Pellegrino, en diálogo con La Redonda. ¿Qué pasará?

Lo más Visto