Liga Profesional

La respuesta de Francescoli al representante de Pratto: "No me preocupan sus declaraciones, yo hablo con Lucas y él está bien"

El manager del "Millonario" dialogó en exclusiva con TNT Sports y se hizo eco de las frases del agente Gustavo Goñi acerca del futuro del atacante de 32 años

Enzo Francescoli y el futuro de Lucas Pratto

Enzo Francescoli, manager de River, habló en exclusivo con TNT Sports y se refirió a las declaraciones de Gustavo Goñi, representante de Lucas Pratto, quien había afirmado: "Se va a caer por su propio peso que va a tener que salir. Porque es un jugador con un contrato alto y si va a seguir teniendo los pocos minutos que tuvo en este último año, es una ecuación que no le sirve tampoco a River".

Francescoli fue consultado al respecto. "No me preocupan las declaraciones porque hemos hablado con Lucas tanto yo como Rodolfo (D'Onofrio) y sabemos que está bien el club". Y agregó: "Cada uno tiene su manera de trabajar, yo no soy representante, quizás hay una intención pero si en algún momento surge algo escucharemos como ya saben tanto Pratto como su representante".

Pratto llegó a River en enero de 2018 proveniente de San Pablo (Brasil) y, desde entonces, se convirtió en un jugador muy querido por la hinchada, sobre todo, por sus actuaciones ante Boca en las finales de la Copa Libertadores 2018.

"Yo sé lo que hablo con Lucas. Él está bien y, bueno, quizá está esa intención por si en algún momento surge algo. En ese caso lo hablaremos con él y con su representante. Mientras tanto es ir a supuestos. Entiendo la impaciencia de todos, pero cuando no hay novedades hasta a mí me da calor salir a hablar", añadió Enzo.

Comentarios