Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

La respuesta de Coudet a la chicana de Maradona

Eduardo Coudet, técnico de Racing, recogió el guante luego de que Diego Maradona había dicho que "parecía que estaba en un teatro de revista" por sus gestos y sus actitudes. ¡Mirá! 

Eduardo Coudet tuvo un divertido cruce público con Maradona
Eduardo Coudet tuvo un divertido cruce público con Maradona (EFE)

Hubo buena onda en la previa entre Diego Maradona y Eduardo Coudet. Luego de la derrota de Gimnasia, el Diez le tiró un palito a su rival por la forma de afrontar el partido, sin embargo, con las revoluciones mucho más bajas, volvió el cariño entre los dos protagonistas.

El que primero lanzó el dardo fue Diego, quien cuestionó los constantes gestos del Chacho con una frase que lo representa por completo: “Lo miraba al Chacho y fue a un teatro de revistas. O algo porque bailaba, levantaba los brazos, se peleaba con todos los árbitros. Estará en otro partido el Chacho”, aseguró Maradona. Y la respuesta no tardó en llegar…

“Yo no me peleé con nadie. Pregúntenle a Trucco, a Abal. Lo que pasa es que yo estoy en el costado de la cancha y no tengo a nadie con quien hablar. Por eso aprovecho a charlar con los árbitros”, manifestó el Chacho, quien más tarde amplió lo que representó enfrentar a uno de los mejores futbolistas de la historia.

“Es la primera vez que nos cruzamos con Diego. Obvio que nos moviliza. Es el ídolo de todos nosotros. Conocerlo personalmente es distinto, es Maradona. La verdad que no miro para el costado, para el banco rival, no presto atención”, completó el técnico de Racing.

Lo más Visto