Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La repercusión en River de las declaraciones de Juanfer Quintero

El colombiano habló en conferencia de prensa y dejó frases que llamaron la atención, desde que quiere jugar más al interés del Ajax

La repercusión en River de las declaraciones de Juanfer Quintero

Juan Fernando Quintero habló en rueda de prensa este martes por la noche en River y llamó la atención su postura: Desde la frase sobre su suplencia ("Uno siempre quiere jugar más, pero la realidad es otra y toca asumirla") a la confirmación interés del Ajax ("La gente del club lo sabe y el entrenador lo sabe").

El periodista Maximiliano Grillo informó en 'Halcones y Palomas' (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que sus declaraciones no gustaron mucho en el "Millonario". Hay un lineamiento en los futbolistas cuando declaran y no fue el caso del colombiano.

Los números de Juanfer Quintero en River
Los números de Juanfer Quintero en River

Esto se da en un contexto en el que Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Javier Pinola renovaron sus contratos con respectivos aumentos de salario. Con este panorama, "Juanfer" levanta la mano y recuerda que tiene un contrato con tope de dólar del año pasado.

De todos modos, se sabe que no le gusta hablar mucho en ruedas de prensa y, por eso, es común que dé respuestas cortas y contundentes. El periodista Nicolás Distasio aportó que podría haber estado fastidioso porque no era el designado para hablar ante la prensa y, finalmente, tuvo que hacerlo.

Por último, en River desconocen un interés del Ajax (Holanda). La única propuesta que llegó a Núñez por el enganche colombiano de 27 años fue a préstamo del Genoa (Italia) y fue desestimada.

Lo más Visto