Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La recomendación de Andrés D'Alessandro para los pibes de River: "No hay que irse"

Andrés D'Alessandro, actual futbolista de Inter de Porto Alegre, brindó una charla virtual para los chicos de las inferiores de River y les dejó un mensaje que llamó la atención

D'Alessandro en River
D'Alessandro en River (Fotobaires)

Andrés D'Alessandro, actual futbolista de Inter de Porto Alegre, dio una charla interactiva para 400 chicos que están en las inferiores de River e hizo un repaso por su pasado en el Millonario. Sin ir más lejos, el Cabezón también un claro mensaje tras su última salida del club.

"Tuve toda una vida en River, yendo al colegio en el club. Mi historia en inferiores fue diferente, lo cuento siempre como un ejemplo: yo jugué poco en inferiores, era suplente, pero nunca me quedé en el camino. Siempre traté de laburar y de meterle. Pasé por varios momentos, bueno y malos. Con el paso del tiempo vamos aprendiendo lo que es ser parte de un grupo. El fútbol me enseñó a madurar y a crecer", arrancó D'Ale.

Y en la misma línea, D'Alessandro les hizo una clara recomendación a los chicos del club: "Aprendí que de River no hay que irse, hay que quedarse hasta que te echen. Es una de las cosas que más me quedaron marcadas. Yo nunca dejé de trabajar y de entrenarme, amo lo que hago, amo el fútbol. Mi pensamiento siempre fue de dar lo mejor, de pasar los momentos difíciles", cerró el volante de 39 años.

D'Alessandro debutó con la camiseta de River allá por el 2000 y luego pasó por Wolfsburgo (Alemania), Zaragoza (España), Portsmouth (Inglaterra), San Lorenzo e Inter de Porto Alegre (Brasil), donde actualmente es uno de los máximos ídolos desde hace varios años. Su último ciclo en River fue en 2016, donde llegó a préstamo por un año y logró obtener dos títulos: una Recopa Sudamericana y una Copa Argentina.

Lo más Visto