Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La reacción de los hinchas de Boca y de Riquelme en el gol de Atlético Tucumán

Javier Toledo metió el primero de Atlético Tucumán ante River y los hinchas de Boca lo gritaron con todo en la Bombonera

La reacción de los hinchas de Boca en el gol de Atlético Tucumán

Cuando promediaba la primera parte del partido, Javier Toledo ganó de arriba en una pelota parada y marcó el primero de Atlético Tucumán ante River en el Monumental José Fierro. Ni bien llegó la noticia a la Bombonera, los hinchas de Boca gritaron con todo el gol del Decano y no pudieron ocultar su felicidad.

Pero... ¿por qué tanta euforia? Porque el gol del delantero de Atlético le facilitaba el camino al Xeneize en la búsqueda de la Superliga. En ese momento, si Boca le ganaba a Gimnasia, se consagraba campeón de la Superliga.

Por su parte, Juan Román Riquelme eligió no emitir ningún gesto facial en su pablo y se mantuvo serio a pesar de la conquista del equipo tucumano ante River, ya que todavía faltaba mucho para el cierre del partido. Sin ir más lejos, el equipo de Marcelo Gallardo llegó al empate por medio de Matías Suárez y volvió a ponerse en carrera para quedarse con el título de la Superliga... ¿Cómo terminará esta historia?

Lo más Visto