Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La reacción de Diego Maradona cuando terminó el partido contra Boca

Esta fue la reacción de Diego Armando Maradona cuando el árbitro marcó el final del partido y Boca se consagró campeón de la Superliga

La reacción de Maradona cuando se enteró que Boca era campeón

Luego de muchas años, Diego Armando Maradona volvió a la Bombonera y fue recibido por una tremenda ovación por parte de los hinchas de Boca. El 10 se reencontró con Miguel Brindisi y Hugo Perotti, recibió una camiseta del Xeneize y hasta se dio un pico con Carlitos Tevez.

Sin embargo, después del homenaje y los aplausos, la pelota comenzó a rodar y el equipo de Miguel Ángel Russo tenía que ganarle sí o sí a Gimnasia para salir campeón de la Superliga, si es que River perdía puntos en Tucumán. Finalmente, el Xeneize venció a Gimnasia por 1-0 con gol de Carlos Tevez y logró quedarse con el título luego de que el Millonario empatara en su visita a Atlético Tucumán en un partido polémico.

Con la cámara exclusiva de la Diego CAM captamos justo el momento en el que el árbitro marca el final del partido y Diego Maradona se entera de que Boca se había consagrado campeón de la Superliga. El 10 se mostró con cara seria por el resultado de su equipo y le pegó un golpe al cartel publicitario de la Bombonera. En ese momento, se levantó del asiento y se fue junto a sus asistentes.

Por su parte, así reaccionó cuando Carlos Tevez marcó el único gol del partido a los 27 minutos de la segunda parte, con un fierrazo desde afuera que venció la resistencia del arquero Jorge Broun:

EL LOBO DE MARADONA RESISTE LOS ATAQUES DE BOCA

Lo más Visto