Liga Profesional

La reacción de Diego Maradona cuando terminó el partido contra Boca

Esta fue la reacción de Diego Armando Maradona cuando el árbitro marcó el final del partido y Boca se consagró campeón de la Superliga

La reacción de Maradona cuando se enteró que Boca era campeón

Luego de muchas años, Diego Armando Maradona volvió a la Bombonera y fue recibido por una tremenda ovación por parte de los hinchas de Boca. El 10 se reencontró con Miguel Brindisi y Hugo Perotti, recibió una camiseta del Xeneize y hasta se dio un pico con Carlitos Tevez.

Sin embargo, después del homenaje y los aplausos, la pelota comenzó a rodar y el equipo de Miguel Ángel Russo tenía que ganarle sí o sí a Gimnasia para salir campeón de la Superliga, si es que River perdía puntos en Tucumán. Finalmente, el Xeneize venció a Gimnasia por 1-0 con gol de Carlos Tevez y logró quedarse con el título luego de que el Millonario empatara en su visita a Atlético Tucumán en un partido polémico.

Con la cámara exclusiva de la Diego CAM captamos justo el momento en el que el árbitro marca el final del partido y Diego Maradona se entera de que Boca se había consagrado campeón de la Superliga. El 10 se mostró con cara seria por el resultado de su equipo y le pegó un golpe al cartel publicitario de la Bombonera. En ese momento, se levantó del asiento y se fue junto a sus asistentes.

Por su parte, así reaccionó cuando Carlos Tevez marcó el único gol del partido a los 27 minutos de la segunda parte, con un fierrazo desde afuera que venció la resistencia del arquero Jorge Broun:

 
Comentarios