Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La razón por la que Diego Maradona ahora sí está cerca de renovar su contrato con Gimnasia: Le ofrecieron el nuevo vínculo

El periodista Nicolás Latini informó en TNT Sports que el 10 recibió un gesto por parte de la dirigencia del "Lobo", por lo que está cerca de prolongar su ciclo como entrenador del club de La Plata

El futuro de Diego Maradona en Gimnasia

Las probabilidades acerca del futuro de Diego Maradona como entrenador de Gimnasia fueron de un extremo a otro en cuestión de días. Ahora, está muy cerca de confirmar su continuidad.

Según informó el periodista Nicolás Latini en TNT Sports, hay posibilidades de que Maradona renueve su vínculo con el "Lobo" esta misma semana. Lo que cambió respecto de la anterior semana fue hubo un gesto de la dirigencia: Le hicieron llegar el nuevo contrato.

El mismo es hasta diciembre de 2021. Cabe recordar que el actual finalizaba en agosto de este 2020. Además de la nueva extensión le ofrecen una casa a sólo 10 minutos de distancia de Estancia Chica, el predio en el que se entrena su equipo.

En caso de concretarse su continuidad, habrá un 'efecto dominó' ya que también se producirían las confirmaciones de Jorge Broun, Paolo Goltz y Harrinson Mancilla, los tres que conforman la columna vertebral del equipo.

Lo más Visto