Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La queja de Russo por la amarilla a Izquierdoz

El entrenador se mostró en contra de la amonestación al defensor que se perderá el duelo ante Gimnasia en la Bombonera

Miguel Ángel Russo opinó de la amarilla a Izquierdoz

Boca ganó con goleada y se mantiene con vida en la Superliga. Sin embargo, el duelo ante Colón trajo un nuevo dolor de cabeza para Miguel Ángel Russo tras la amarilla que recibió Carlos Izquierdoz.

El central puso el brazo en la cara de Marcelo Estigarribia y se ganó su quinta amarilla con lo que deberá cumplir una fecha de suspensión, nada menos que en el último partido del torneo, ante Gimnasia en la Bombonera.

Considerando que Lisandro López está lesionado (fractura de un dedo del pie), el DT tuvo que optar por Junior Alonso para cubrir esta posición. Pero ahora, con la baja del Cali, el paraguayo podría hacer dupla con Carlos Zambrano quien tendría su debut el próximo fin de semana.

Al respecto habló Russo tras el duelo: "Estaba entre los riesgos que corrés cuando tenés cuatro amarillas. No era para amarilla igual. Saltan los dos, ni siquiera salta con los brazos arriba. Discutía con Abal por eso. Tampoco era tanto... pero bueno ya está".

Vale recordar que el juvenil Gastón Avila también fue expulsado en la Reserva y quitó al entrenador una alternativa para cubrir la saga central. Además, Boca jugará el martes por Copa Libertadores en Caracas y, si bien en ese encuentro si podría estar Izquierdoz, la duda pasa por si fuerza a Alonso a disputar los tres encuentros o evalúa una alternativa".

"Vamos a ver, tengo dos: Zambrano y Junior para el torneo. Algo vamos a inventar", sentenció el DT quien cuenta con la posibilidad de correr a Emmanuel Mas como central si quiere darle descanso a Alonso.

Boca se medirá con Caracas por la fase de grupos de la Libertadores el martes a las 21:30hs en Venezuela. Y luego, en principio el próximo domingo en horario a definir, se medirá ante el Gimnasia de Diego Maradona en La Bombonera.

Lo más Visto