Liga Profesional

La queja de Marcelo Gallardo sobre el campo de juego del Monumental

En la previa del partido ante Central Córdoba, Marcelo Gallardo se mostró muy preocupado por el estado del Monumental

Marcelo Gallardo en conferencia de prensa
Marcelo Gallardo en conferencia de prensa (CARP)

En la previa del partido ante Central Córdoba por Superliga, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa y se quejó del estado del campo de juego del Monumental.

"Todos los principios de año tenemos ciertos inconvenientes, no será la excepción este. La semana pasada, cuando estuve en el estadio, realmente me preocupé y mucho. No tenemos más remedio que el campo de juego esté de la mejor manera posible por el poco tiempo que hay de recuperación", comenzó el Muñeco.

Y en la misma línea, agregó: "Cuando la cancha está mala, lo está para todos. El nivel no solo baja para nosotros, es para todos. Estaría bien que todos los campos estén bien, por el espectáculo. Vamos a estar mejor, por lo menos así me dijeron, dentro de un mes y medio".

"No nos gusta tener un campo en malas condiciones para poder practicar nuestro fútbol. De todas maneras ya lo asimilamos y esperemos que esté un poquito más presentable. Presentable, no maquillado. Que me muestren la cara así como viene, como nos despertamos. Es duro para algunos, pero para otros...", cerró.

Lo más Visto