Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La promesa de Tota Salvio si Boca sale campeón y su opinión sobre Napoléon

Mientras se recupera de una dura operación, Tota Salvio habló sobre el presente de su hijo y realizó una promesa si es que Boca se consagra campeón

Toto Salvio festeja su gol ante Godoy Cruz
Toto Salvio festeja su gol ante Godoy Cruz (Fotobaires)

"Los goles son para mi mamá", fue la dedicatoria de Toto Salvio luego de convertirle un doblete a Godoy Cruz por la Fecha 21 de la Superliga Argentina. Justina Salvio, más conocida como la Tota, tuvo que atravesar una compleja operación y actualmente se encuentra en plena recuperación. Sin ir más lejos, la madre del jugador de Boca contó cómo vivió el partido ante el Tomba y los dos goles de su hijo desde el hospital.

"No tienen idea el quilombo que hice en terapia intensiva. Estaba como loca gritando. Estuve con la computadora observando el partido. Lo estuve mirando ansiosa. La operación que tuve en la cabeza no fue una pavada. No había tenido un muy bien día, pero eso me levantó", manifestó la Tota, en diálogo con Cómo te va.

Por su parte, realizó una promesa si es que Boca consigue ganarle la Superliga a River: "Soñé que Boca salía campeón y yo entraba de rodillas a la cancha. ¿Te creés que no lo voy a hacer? En camilla voy".

Por último, Tota Salvio analizó el presente del equipo de Marcelo Gallardo y admitió que le gusta su juego: "Me gusta cómo juega, pero también tiene mucha suerte. Ahora le tocó a este muchacho Napoleón, pero un día Napoleón se dio la cabeza contra la pared, eh. En la vida se pierde y se gana", cerró.

Actualmente, el Xeneize se encuentra a tres puntos del Millonario cuando quedan dos fechas para el cierre. Para que salir campeón de la Superliga, Boca debe ganar los dos partidos que le quedan (Colón y Gimnasia) y River tiene que dejar puntos en el camino en los dos encuentros (Defensa y Justicia y Atlético Tucumán).

En caso de llegar igualados al final del campeonato, se jugará un partido de desempate para definir quién se queda con el título argentino. ¿Se cumplirá el sueño de Tota?

Lo más Visto