Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La primera decisión de Miguel Ángel Russo en Boca

Luego de la primera práctica, Miguel Ángel Russo podría darle una chance a un jugador que parecía que no iba a continuar en Boca

Miguel Ángel Russo en la primera práctica de Boca
Miguel Ángel Russo en la primera práctica de Boca (Fotobaires)

Miguel Ángel Russo tuvo su primera práctica como nuevo entrenador de Boca. El técnico recibió personalmente y saludó a cada uno de los jugadores que fueron llegando.

Los que no estuvieron son Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister, Jan Hurtado y Jorman Campuzano, mientras que las caras nuevas fueron Nahuel Molina (volvió de Rosario Central) y Leonardo Jara (volvió de DC United).

Sin ir más lejos, luego del primer entrenamiento en Casa Amarilla, Russo tendría la intención de no dejar ir a Jara y darle una nueva oportunidad en la Primera de Boca.

Luego de la final de Madrid ante River, el lateral se fue de Boca y recaló en la MLS de Estados Unidos. Sin embargo, ahora podría tener otra chance en el Xeneize de la mano del nuevo entrenador.

Lo cierto es que el plantel cuenta con muchos laterales derechos, pero Jara entraría en la consideración de Russo como volante. ¿Seguirá?

Lo más Visto