Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La primera decisión de Jorge Burruchaga en Independiente: Encontrarle club a Cecilio Domínguez

Según lo que contó Martín Castilla en CNN Deportes, Jorge Burruchaga tomó la decisión de que Cecilio Domínguez se vaya de Independiente

Cecilio Domínguez podría irse de Independiente
Cecilio Domínguez podría irse de Independiente (CAI)

Antes de que se parara el fútbol por el coronavirus, Jorge Burruchaga se convirtió en el nuevo secretario técnico de Independiente. La dirigencia del Rojo contrató a un ídolo de la casa para empezar a mejorar en el armado del plantel y que los jugadores que lleguen adquieran el ADN del club.

Sin ir más lejos, Martín Castilla contó en CNN Deportes que el ex entrenador de Atlético Rafaela ya comenzó a tomar decisiones fuertes en sus primeros días como empleado del Rojo. La primera medida de Burru es encontrarle nuevo club a Cecilio Domínguez.

Desde su llegada al club de Avellaneda, el paraguayo no rindió como se esperaba y los dirigentes de Independiente quieren venderlo para recuperar el dinero que pusieron para traerlo desde América de México. Cecilio costó 5.2 millones de dólares en lo que fue la compra más cara en la historia de Independiente.

En el último mercado de pases, el delantero estuvo cerca de volver al fútbol mexicano, pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto. Por eso, cuando vuelva a abrir el periodo de transferencias, Domínguez será el primero en la lista de transferibles.

Hay que destacar que Lucas Pusineri no tuvo muchas oportunidades de probar a Cecilio en su equipo. El paraguayo sufrió algunas lesiones que tuvieron afuera de las canchas, pero parece que no va a haber más oportunidades. ¿Se irá?

Lo más Visto