Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La primera baja de peso confirmada para Lucas Pusineri

Independiente confirmó la salida de uno de los jugadores más importantes del plantel de cara a la próxima temporada

Lucas Pusineri en la práctica de Independiente
Lucas Pusineri en la práctica de Independiente (CAI)

Un día después de haber iniciado la pretemporada, la dirigencia de Independiente anunció la desvinculación de Nicolás Domingo, uno de los jugadores más importantes del plantel.

El volante rescindió su contrato de mutuo acuerdo con el club y seguirá su carrera en Olimpia de Paraguay, que estará en la próxima Copa Libertadores 2020.

"Puro corazón para dar la vuelta en el Maracaná. También conquistó la 18 en Japón. Con entrega, compromiso y disciplina, se ganó el cariño de nuestra gente. De común acuerdo, rescindió su contrato con el club para seguir su carrera en el exterior", fueron las palabras que utilizó el Rojo para despedir a Domingo.

Según lo que contó Martín Castilla en CNN Deportes, esta operación le dejó 500.000 dólares de resarcimiento a Independiente por la rescisión del contraro antes del plazo correspondiente.

Por su parte, Francisco Pizzini se irá a jugar a préstamo por seis meses a Trapani (Serie B de Italia) por 6 meses, sin cargo y con opción de compra de 2 millones de dólares.

Además, Pablo Pérez está en la mira de Newell's y la dirigencia buscará desprenderse de Cecilio Domínguez, quien tiene uno de los contratos más altos del plantel y todavía se le debe dinero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto