Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La primera baja confirmada para San Lorenzo

Adam Bareiro pudo conseguir autorización para viajar a Paraguay y confirmó que su contrato con San Lorenzo está llegando a su fin

Adam Bareiro se va de San Lorenzo
Adam Bareiro se va de San Lorenzo (CASLA)

Luego de varias semanas de incertidumbre, los futbolistas paraguayos pudieron conseguir autorización para volver a su país y estar cerca de sus familias durante la cuarentena obligatoria por coronavirus. Uno de los que pudo viajar a Paraguay fue Adam Bareiro, quien jugó durante la última temporada en San Lorenzo. Sin embargo, el delantero paraguayo dejó en claro que no seguirá en el club de Boedo a partir de mitad de año.

"Mi contrato está terminando. Ahora me tengo que sentar a hablar con mi hermano y Pedro Aldave para ver mi futuro. Por el momento lo único que tengo en la cabeza es cumplir con la cuarentena y ver pronto a mi familia", sostuvo el ex Monterrey, en diálogo con Radio AM1080 de Asunción.

El jugador de 23 años llegó a préstamo desde el club mexicano con una opción de compra de siete millones de dólares. Sin embargo, la dirigencia de San Lorenzo decidió hacer uso de esa oportunidad y el paraguayo deberá buscarse club a partir de mitad de año.

En la misma línea, Bareiro avisó que intentará consolidarse en un nuevo equipo porque su sueño es "llegar a la selección paraguaya". "Tuvimos algunos inconvenientes en aduanas, pero luego pasamos sin problemas y ya estamos haciendo la cuarentena aquí, para luego estar con la familia", cerró el paraguayo.

Otros futbolistas que pudieron volver a su país para pasar la cuarentena son: Junior Alonso (Boca Juniors), Danilo Ortíz (Godoy Cruz) Anthony Silva (Huracán), Cecilio Domínguez (Independiente), Víctor Ayala (Gimnasia y Esgrima LP) y Robert Rojas (River Plate).

Lo más Visto