Liga Profesional

La presentación de Daniel Osvaldo y el adiós a Israel Damonte

La dirigencia de Banfield emitió una serie de tweets para anunciar las altas, bajas y renovaciones del plantel de cara a la próxima temporada

Dani Stone vuelve al fútbol argentino(Fotobaires)

Dani Stone vuelve al fútbol argentino | Fotobaires

Daniel Osvaldo fue anunciado como flamante refuerzo de Banfield y volverá del retiro luego de tres años, en los que se dedicó a la música.

El ex delantero de Boca, Inter y Juventus firmará un contrato por un año, que estará sujeto a su forma física, y arrancará la pretemporada junto al plantel, bajo las órdenes de Julio César Falcioni.

Por su parte, la dirigencia del Taladro despidió a Israel Damonte y le deseó suerte en su sorpresiva llegada como entrenador de Huracán: "¡Banfield le desea la mayor de las suertes en su nuevo desafío como entrenador de Huracán!".

Además, se confirmaron las bajas de Hernán Toledo (rescindió contrato) y Claudio Villagra (a préstamo a Sport Boys de Perú). Además, cabe destacar que Jesús Dátolo y Reinaldo Lenis renovaron sus vínculos con el club.

Los dos jugadores que vuelven de sus préstamos y estarán en la pretemporada son Facundo Altamirano y Emanuel Coronel.

El regreso a los entrenamientos será el viernes 3/1 a las 7:45 para realizar análisis y estudios. Se trabajará viernes, sábado y domingo en turno simple, comenzando la concentración y los triples turnos de entrenamiento desde el lunes 6/1.

  • Banfleid
Comentarios