Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La postura oficial de Boca sobre Sebastián Villa: "Vamos a esperar la definición de la Justicia"

Marcelo Delgado, integrante del Consejo del Fútbol de Boca, se refirió a la situación de Sebatián Villa y reconoció que todavía no tomarán decisiones

La postura de Boca sobre la situación de Sebastián Villa

Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, dio un panorama sobre la situación de Sebastián Villa y reconoció que la dirigencia tomará medidas una vez que aparezca la resolución de la Justicia.

"Para nosotros, Villa fue determinante en el campeonato que se logró. Es más, creo que es el mejor delantero del fútbol argentino... Pero bueno, hay una situación que se tiene que resolver, hay que esperar lo que determine la Justicia y después vamos a ver qué pasa con Sebastián. No queremos adelantar nada, vamos a esperar a la Justicia", sostuvo el Chelo, en diálogo con TNT Sports.

Y en la misma línea, descartó que Villa se vaya de Boca en un trueque por Edwin Cardona: "Nosotros jamás hablamos de un trueque como se ha dicho en estos días. Si viene una oferta oficial por Villa, la vamos a evaluar... Pero hay que esperar a ver qué define la Justicia, pero por ahora no hay nada oficial".

Por último, el Chelo descartó que se hayan recibido ofertas por otros jugadores del plantel: "No hemos recibido una oferta por ningún jugador. No tenemos ofertas por ningún jugador", cerró.

Lo más Visto