Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La postura de la Liga Profesional sobre la vuelta de los entrenamientos: Marcelo Tinelli envió un comunicado a los clubes pidiendo que no regresen a las prácticas

Tras las versiones sobre una vuelta a las prácticas de Godoy Cruz, el presidente de la Liga Profesional se comunicó con los clubes

La postura de la Liga Profesional sobre la vuelta de los entrenamientos

Ayer la noticia sobre la supuesta vuelta a los entrenamientos de Godoy Cruz sacudió el ambiente del fútbol y desde el club rápidamente salieron a desmentir que lo hubieran autorizado.

Por eso, según detalló este mediodía el periodista Fernando Czyz, desde la flamante Liga Profesional decidieron tomar cartas en el asunto. "Luego de lo que pasó con Godoy Cruz vino un comunicado de Marcelo Tinelli a todos los presidentes de la liga por la cual le sugiere que se abstengan de entrenarse".

El presidente de la nueva liga del fútbol argentino pidió expresamente a los dirigentes de los clubes que hasta tanto no exista un protocolo sanitario, no realicen prácticas.

"Se pone en línea con la AFA y dice que hasta no exista ese protocolo no pueden entrenar ningún equipo por la desventaja o ventaja que tome alguno de los equipos que pueda llegar a empezar a entrenar a pesar de que estén en alguna provincia donde haya baja circulación del virus", explicó Czyz.

De esta manera, la Liga Profesional y la AFA van de la mano en el pedido a los clubes y sugieren aguardar por la salida del protocolo sanitario del que se viene hablando en los últimos días.

Lo más Visto