Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La postura de Vélez con Ricky Centurión: "Nos interesa que siga, hablamos con Racing y se sumó el interés de Boca", contó Cavallero

El manager del equipo de Liniers aclaró cómo es la situación del mediocampista ofensivo que debería regresar a la "Academia". Mientras tanto, el "Xeneize" aguarda en segundo plano

Ricky Centurión llegó a Vélez a préstamo desde Racing
Ricky Centurión llegó a Vélez a préstamo desde Racing (Prensa Vélez)

Ricardo Centurión arribó a Vélez a principios de 2020 a préstamo por seis meses proveniente desde Racing. El acuerdo fue sin cargo y sin opción de compra, por lo que a partir del 1° de julio debería regresar al equipo de Avellaneda.

Pablo Cavallero, manager del "Fortín", expresó que su intención es que continúe. "Tanto Mauricio Pellegrino y su cuerpo técnico como con el presidente hemos acordado que nos interesa que Centurión siga con nosotros porque lo conocemos y nos dio muchos beneficios. Sería muy bueno seguir teniendo su jerarquía en el plantel", aseguró.

En este sentido, reconoció que Sergio Rapisarda es el que encabeza las negociaciones con Racing, al mismo tiempo que avisó que Boca también se interesó. "El presidente está hablando con Víctor Blanco, y se sumó el interés de Boca, pero veremos cómo se desarrolla en estos días", señaló.

"Según lo que dijo Rapisarda, puede llegar a surgir alguna operación con algún trueque de jugadores, sea a préstamo o con un porcentaje de venta, pero hoy proyectar a futuro es complicado porque no se sabe ni cuándo se empieza a entrenar", comentó. Agustín Bouzat es el futbolista que podría entrar como forma de pago.

Por otra parte, el manager se refirió a la situación de Thiago Almada, seguido por grandes clubes europeos. "Todavía tiene que seguir creciendo, apenas tiene 19 años con un par de partidos en primera y mucha personalidad. La experiencia la tiene que ganar en Argentina porque no es fácil pasar a Europa de un día para otro. Seguramente van a surgir cosas y si llega una oferta que es imposible de sostener, eso lo va a tener que decidir la Comisión Directiva", completó en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto