Liga Profesional

La postura de Russo sobre Carlos Tevez

El flamante entrenador de Boca volvió a referirse al rol de Carlitos en Boca pero dejó dudas sobre su futuro

Carlos Tevez entrena junto al resto del plantel mientras define su futuro. Foto: Fotobaires

Carlos Tevez entrena junto al resto del plantel mientras define su futuro. Foto: Fotobaires

La llegada de Miguel Ángel Russo a Boca levantó todo tipo de comentarios y especulaciones. Se trata nada menos que del último ganador de la Copa Libertadores y es la apuesta fuerte que realizó Juan Román Riquelme ni bien asumió como flamante vice 2° del club.

Pero con el arribo del DT, también surgieron algunas dudas sobre qué pasará con el plantel que hoy tiene y se abrió el interrogante, por ejemplo, sobre el futuro de Carlos Tevez quien tiene contrato hasta junio de este año pero aún no sabe si regresará para jugar la Superliga.

El entrenador habló mano a mano con Olé y fue consultado por el puesto de Tevez en la cancha: "¿A Carlitos lo ves jugando un poco más atrás? Viste que desde que Bianchi dijo que 'Tevez juega de Tevez' siempre se hizo difícil etiquetarlo. ¿Vos lo ves más cerca del área o un poco más atrás?". Sin embargo, el DT decidió patear la pelota afuera y ofreció una respuesta alternativa sobre lo que le consultaron.

"Soy respetuoso. Primero hay que hablarlo con él. Ya tendremos tiempo en la intimidad, de la mejor manera. Con él, con Reynoso, con Almendra, con Molina, con Ávila. Todos dentro del mismo paquete. Sí, indudablemente, con alguien que tiene tantos títulos el respeto es importante. Sé de su trayectoria y no es la primera vez que me toca tener un jugador de su trayectoria, gracias a Dios, ¡eh!", fueron las palabras de Russo.

Una cláusula del contrato del Apache estipula que tanto él como Boca pueden rescindir el mismo hasta el 15/1 de manera unilateral. El jugador aún no tuvo una charla en privado con Russo y no sabe si continuará en el equipo. En ese contexto, y a sus 35 años, la idea del retiro no parece muy lejana. ¿Renovará su contrato, se quedará hasta junio o dejará el club en enero?

Comentarios