Liga Profesional

La postura de River sobre el futuro de Juanfer Quintero: el club Millonario aceptaría dejar ir al volante por 9 millones limpios

Tras la oferta que llegó desde el fútbol chino por el colombiano, en River ya tienen una idea tomada por el futbolista

River está negociando por la salida de Juanfer Quintero al fútbol chino.
River está negociando por la salida de Juanfer Quintero al fútbol chino. - JuanJo Martin (EFE, EFE)

River regresó a los entrenamientos el lunes tras el permiso del Gobierno nacional y luego de casi 5 meses sin actividad. De a poco y siguiendo un estricto protocolo sanitario, el Millonario ya se mueve en las distintas canchas que tiene dispuestas en Ezeiza.

Pero además, en este contexto, comienzan a llegar las primeras ofertas por futbolistas del plantel como fue la de Juanfer Quintero. El colombiano es seguido de cerca desde China y ya hubo un ofrecimiento formal del Shenzhen FC por 7 millones de dólares limpios que fue rechazada por el Millonario.

"El destino es exótico pero lo económico es tremendo. Ahora hay una situación que pone a Juanfer en el salvataje económico de él y toda su familia. Es un ofrecimiento de 15 millones de dólares por los próximos 3 años para él", contó Maximiliano Grillo.

El periodista agregó que "a River estos 7 millones limpios no le satisfacen. Entonces lo que hizo es rechazar la oferta pero no realizó una contraoferta. Para jueves o viernes debería estar la nueva oferta. Va a ser una negociación larga por la diferencia horaria y va a ir para largo". Finalmente, aseguró que "River, por lo que yo averigüe, con 9 millones de dólares limpios estaría en condiciones de aceptar la oferta".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto