Liga Profesional

La postura de River ante los posibles trueques por Higuaín y Otamendi: "Es casi imposible"

Nicolás Distasio, periodista de TNT Sports, explicó cuál es la postura de River sobre los posibles trueques con Manchester City y Juventus

En los últimos días, se habló de la posibilidad de que River realice intercambios de jugadores con Manchester City y Juventus por Lucas Martínez Quarta y Julián Álvarez, respectivamente. El club inglés estaría dispuesto a dejar ir a Nicolás Otamendi, mientras que los italianos no tendrían problemas en liberar a Gonzalo Higuaín.

Sin embargo, la intención de River no es realizar ningún intercambio mano a mano. Según lo que informó el periodista Nicolás Distasio en TNT Sports, esta posibilidad es casi imposible.

"River no va a cambiar jugador por jugador, River no va a resignar dinero por futbolistas que son efectivo seguro, que tienen chance de ser vendidos a más dinero. Desde River me han dicho: 'De ninguna manera'. Obviamente hay ex jugadores que tienen las puertas abiertas, seguro se le consultará a (Marcelo) Gallardo, pero River no va a gastar ni un solo peso, tienen que venir con el pase en su poder. Los dirigentes me han sido claros, no hay chances de que el club ceda jugadores que son sinónimos de efectivo", argumentó Distasio.

De esta manera, sigue firma la postura de que River va a vender jugadores solo si viene un club con una cifra millonaria y paga un monto cercano a la cláusula de rescisión. El Millonario no quiere resignar jugadores que puedan traer mucho dinero a futuro. ¿Qué pasará?

Lo más Visto