Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La postura de Racing sobre la llegada de Centurión a Gimnasia

Ricardo Centurión no está pasando un buen momento en Atlético San Luis y podría ser refuerzo del equipo de Diego Maradona. Sin embargo, desde Racing dieron un panorama sobre la chance de que juegue en Gimnasia. ¡Mirá!
 

Racing dio su postura sobre la posible llegada de Ricardo Centurión a Gimnasia
Racing dio su postura sobre la posible llegada de Ricardo Centurión a Gimnasia (EFE)

Luego de la confirmación de Diego Maradona como entrenador, en Gimnasia se empezó a especular con la posibilidad de incorporar a Ricardo Centurión por la lesión del juvenil Lautaro Chávez.

El ex futbolista de Boca y Racing no está pasando un buen momento en Atlético San Luis, ya que lo culpan de 'romper el vestuario' y ser uno de los responsables de la reciente salida del técnico Alfonso Sosa.

Ricky no está teniendo demasiada continuidad en el fútbol mexicano y hasta lo acusaron de no brindarse al 100% en los entrenamientos: "No podía poner a alguien que no está bien, caminaba en las prácticas. Él no se esforzaba por mejorar", manifestó el ex técnico de San Luis, luego de ser despedido.

Con este panorama, en Gimnasia se animaron a soñar con la posibilidad de juntar a Centurión con Maradona en el Lobo platense. Sin embargo, desde Racing, club dueño de su pase, le confiaron a TNT Sports que "todavía no hay nada" de manera oficial.

De esta manera, por ahora parece lejana la posibilidad de que Ricky vuelva al fútbol argentino para jugar en Gimnasia. Por lo pronto, este domingo se llevará a cabo la presentación de Diego Maradona como flamante técnico.

Lo más Visto