Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La postura de Racing sobre la chance de que Centurión vaya a Boca: "No habría problema"

Víctor Blanco, presidente de Racing, habló sobre la chance de que Ricardo Centurión vuelva a Boca de cara a la próxima temporada

Ricardo Centurión en Boca
Ricardo Centurión en Boca (Fotobaires)

Víctor Blanco, presidente de Racing, dio un panorama sobre la chance de que Ricardo Centurión vuelva a Boca de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el mandamás de la Academia dejó en claro que no hay nada oficial.

"¿Negociar com Boca por Centurión? Sí, ¿por qué no? No habría problema. En ese sentido, hemos tenido jugadores de la competencia, nuestro clásico rival, le vendimos a River... Y traemos. Lo importante acá, profesionalmente, es que rindan", manifestó el presidente de Racing, en diálogo con Cómo te va.

En la misma línea, habló sobre los jugadores que tienen que volver al club de Avellaneda: "Vuelven 18 jugadores. Entre ellos está Ricky. Nos tenemos que juntar con el técnico (Sebastián Beccacece) y Diego (Milito) para ver qué hacer. Todos en Racing no se pueden quedar. Hay que ver los puestos que necesitamos. Los que tengan mejores ofertas tendrán otras oportunidades. Va a ser un mercado muy deprimido. No creo que sea un mercado muy grande en julio".

Cabe destacar que Centurión admitió que le gustaría volver a Boca, aunque tampoco descartó la chance de quedarse en Vélez: "Ahora pienso en volver a gritar un gol con la camiseta de Vélez, pero Boca siempre tira un poco más. (Juan Román) Riquelme me mira los estados de WhatsApp. Hay algo mínimo, pero no más que eso", cerró. ¿Qué pasará?

Lo más Visto