Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La postura de Racing ante el coronavirus: "Somos respetuosos del reglamento", aseguró Víctor Blanco

El presidente de la "Academia" ratificó que su equipo se presentará a jugar contra Aldosivi y opinó acerca de la decisión unilateral de River

Víctor Blanco, presidente de Racing
Víctor Blanco, presidente de Racing (Fotobaires)

Este viernes se puso en marcha la segunda edición de la Copa Superliga. Racing tendrá su estreno este domingo a las 20 en Mar del Plata frente a la zona 2.

Víctor Blanco fue consultado acerca de la decisión unilateral de River de no presentarse a jugar. "Racing viaja rumbo a Mar del Plata este sábado a las 19 para jugar su partido. Yo voy a hablar por Racing, no por otra institución. Somos respetuosos del reglamento", explicó.

"Nos tocó jugar por Copa Libertadores el jueves y fue con la primera medida que se tomó. No estábamos de acuerdo porque ya teníamos todo armado para recibir visitantes y locales y ahora tenemos que devolver el dinero y es una pérdida tremenda, pero hay que acatar, es el reglamento y no tenemos que mirar lo personal, sino todo lo contrario, el conjunto", indicó en relación al partido ante Alianza Lima.

En tanto, opinó acerca de los jugadores de la "Academia". "Sé lo profesionales que son en el club, los jugadores están a disposición del club y van a apoyar las decisiones que se tomen. Como también me parece bien que los jugadores de River se sumen a lo que pide el club porque me parece que es lo que corresponde. Cada institución tiene que defender sus intereses", completó en TyC Sports.

Lo más Visto