Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La postura de Jorge Amor Ameal ante una posible reducción de sueldos por la cuarentena: "No estoy de acuerdo"

El presidente de Boca se refirió a la decisión tomada por Racing, primer club en Argentina en adoptar la medida de recortar los salarios de sus futbolistas

Jorge Amor Ameal con Carlos Zambrano
Jorge Amor Ameal con Carlos Zambrano (Prensa Boca)

Racing fue el primer club en confirmar que hará una reducción de sueldos a sus jugadores como medida ante las consecuencias de la reprogramación del fútbol a causa del coronavirus. Por eso, a Jorge Amor Ameal le consultaron si pensaba hacer lo mismo en Boca.

"No estamos de acuerdo con bajarle el sueldo a nuestros jugadores. Si bien esto es algo que nadie lo previó, nosotros a lo sumo estiraremos los pagos y buscaremos refinanciar sobre lo que no tenemos", avisó en diálogo con AM 790.

En tanto, Ameal ofreció el club para ayudar en la lucha contra el coronavirus. "Nosotros estamos a disposición del Gobierno si nos necesitan. Tenemos 80 camas y el servicio médico si se lo requiere", aseguró.

Por su parte, se refirió al juego y confió en que la Copa Libertadores no se cancelará. "A mí no me cabe duda que se va a jugar la Copa Libertadores, pero dependemos de un enemigo invisible", opinó.

Por último, ratifió su intención de renovarle el contrato a Carlos Tevez. "No hay dudas que Tévez debe seguir en Boca, hay que renovarle", afirmó. Y reconoció: "Su gol ante Gimnasia fue uno de los goles que más grité en mi vida".

Lo más Visto