Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La postura de Jan Hurtado sobre su continuidad en el Xeneize: "se está entrenando y está enfocado sólo en Boca", afirmó su representante

En medio de los rumores sobre una posible salida del delantero venezolano, su representante aclaró cuál es la intención del jugador

El representante de Hurtado afirmó que el jugador quiere quedarse en Boca.
El representante de Hurtado afirmó que el jugador quiere quedarse en Boca.

El Mundo Boca tiene varios frentes abiertos en medio del parate del fútbol por la cuarentena obligatoria. Además de la renovación del contrato de Carlos Tevez y Mauro Zárate, la dirigencia debe resolver cómo puede mantener el préstamo de Franco Soldano y qué pasará con los contratos que vencen el 30 de junio.

Pero además, mucho se habló sobre la posible llegada de refuerzos con Mauricio Isla como el candidato fuerte que quiere Juan Román Riquelme. En este contexto, la pandemia y la crisis económica a la que llevó a gran parte de los clubes, hizo que varios futbolistas comiencen a evaluar seriamente en emigrar a otras ligas.

En las últimas horas, sin ir más lejos, comenzó a sonar fuerte una versión que indicaba que desde el Torino de Italia surgió el interés por Jan Carlos Hurtado. El delantero venezolano llegó a Boca desde Gimnasia en medio de una gran expectativa aunque desde la llegada de Miguel Ángel Russo no pudo sumar minutos.

Si bien en Venezuela van más allá y avisan que desde Boca ya iniciaron conversaciones con el club italiano, el representante de Hurtado buscó aclarar la situación y detalló cuál es la postura del futbolista.

"No tuve contacto. Jan se está entrenando y está enfocado sólo en Boca. Quiere quedarse, es un club grande", afirmó Rodolfo Baqué a Olé dando por descartadas las supuestas intenciones de dejar el Xeneize. Vale recordar también que Hurtado tiene una cláusula de salida de 20 millones de dólares aunque en el contexto actual podría irse por un monto menor si llega una oferta concreta. ¿Se irá?

Lo más Visto