Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La postura de Gallardo ante la oferta por Juanfer Quintero: Lo quiere en River, pero no insistirá por su continuidad como sí lo hizo por Nacho Fernández

El periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports que el director técnico no moverá cielo y tierra por la continuidad del colombiano como había hecho a fines de 2019 por el mediocampista argentino de 30 años

La decisión de Gallardo con el futuro de Juanfer Quintero

En los últimos días apareció una oferta desde el fútbol de Qatar para llevarse a Juan Fernando Quintero. Si bien a River todavía no llegó la propuesta oficial, desde el entorno del futbolista confirman que ya les hicieron saber el contrato que tendrá en caso de ir.

Ante esta situación, el periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports que, si bien cuenta con él, Marcelo Gallardo no insistirá por su continuidad como sí hizo a fines de 2019 por Ignacio Fernández, quien, en aquella oportunidad, era tentado para partir al Internacional de Porto Alegre (Brasil).

De esta manera, el "Muñeco" no moverá cielo y tierra para que "Juanfer" se quede en el "Millonario", ni buscará convencer a los dirigentes para que le aumenten el contrato. Esa estrategia sí la había adoptado con "Nacho" Fernández.

La propuesta por Quintero sería de US$9 millones, pero el club de Núñez pretende 10 millones de la misma moneda. En las negociaciones deberán acortarse esa brecha si el colombiano pretende partir. El contrato para Juanfer sería de US$2.5 millones por cada uno de los cuatro años.

Lo más Visto