Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La postura de Estudiantes sobre la chance de que Marcos Rojo juegue en Boca

Rodrigo Braña, actual ayudante de Leandro Desábato en Estudiantes, se refirió a la chance de que Marcos Rojo se vaya a Boca

Marcos Rojo en Estudiantes
Marcos Rojo en Estudiantes (Fotobaires)

Tras la salida de Gabriel Milito, Leandro Desábato asumió como entrenador de Estudiantes, acompañado por Rodrigo Braña y Gustavo Salinas en el cuerpo técnico. Sin ir más lejos, el Chapu opinó sobre la chance de que Marcos Rojo se vaya del Pincha para jugar en Boca.

"Jamás me enojaría con una decisión futbolística de un amigo, hay que valorar que Marcos eligió Estudiantes estando en Manchester, hay que ser agradecido que volvió. No hay que hacer una valoración de que, si jugó bien o mal, lo que pase de acá hacia delante serán decisiones futbolísticas. La decisión que tome la vamos a aceptar", manifestó el ex volante de Estudiantes, en diálogo con Cielo Sports.

En la misma línea, Braña admitió que no se enojarán con la decisión que tome Rojo: "Resignó mucho por venir, sería egoísta de nuestra parte decir qué tiene que hacer cuando no sabemos si volvemos en noviembre capaz y va a jugar un mes, no se pueden tomar algunas decisiones, hay que esperar".

"Marcos es un jugador grande y sabemos de sus locuras, lo quiero y es un amigo y jamás lo llamaría por teléfono para decirle esto o lo otro, si estábamos entrenando por ahí voy lo agarro y le digo, pero no me corresponde a mí, él es grande y sabe", completó el Chapu, sobre las últimas actitudes de Rojo, quien se mostró fumando y con amigos en plena cuarentena.

Lo más Visto